Abrimos convocatoria para que un/a artista emergente residente en Gijón pueda exhibir su obra en nuestra plataformajunto a la de artistas reconocidos que participan en la Noche Blanca de Gijón

Con motivo de la celebración de la Noche Blanca de Gijón, desde RadArt abrimos una convocatoria para que un/a artista emergente de la ciudad pueda exhibir su trabajo junto con el de los artistas participantes en el evento oficial a través de las galerías.

Cualquier artista, de cualquier disciplina plástica, puede ser seleccionado/a con su obra y tendrá la oportunidad de formar parte del circuito artístico de la ciudad en una noche en la que el arte es el protagonista indiscutible.

¿Cómo participar?

Muy sencillo: solo tienes que enviarnos tu candidatura antes del día 23 de septiembre de 2022 al email info@radartapp.com, incluyendo los siguientes datos:

  • Tu nombre o nombre artístico, así como una breve biografía
  • El archivo en el que nos quieras enviar tu obra, siempre que esté en alta resolución. Como abrimos la convocatoria a cualquier disciplina, incluyendo artes plásticas pero también performance, danza u otra modalidad, puedes enviarnos tu trabajo en una imagen, un vídeo o cualquier otro formato compatible con los medios digitales, siempre que la calidad sea alta.
  • Ficha técnica de la obra presentada: técnica, medidas, duración, año y cualquier otra especificación que creas necesaria.

Nos pondremos en contacto con la persona seleccionada durante los días previos al evento. Si quieres más información, nos puedes escribir a info@radartapp.com y estaremos encantadas de resolver cualquier duda sobre el proceso.

¡Participa ya!

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.